miércoles, 5 de octubre de 2016

Gomila Viva 2034 - Ritika

A la una se reúnen para un almuerzo de comida armenia en la Cafetería Taba. Los comensales son Teterina, Bald, sus asesores y dos otros asesores de m'AMA.
Tanto Teterina como Bald quieren acabar con obligaciones y dedicarse a lo suyo los días que les restan de estar en Mallorca.
Teterina tiene previsto irse con Pitaco a pasar dos días por la Serra de Tramuntana durmiendo al raso en sacos de dormir. Sola y de la misma manera quiere dormir una noche en la playa del Mago y otra en Es Trenc. Alargada y contemplando las estrellas espera tener alguna experiencia mística. Hasta le contó Pitaco que de esta forma un amigo suyo había visto el Nirvana.
Bald, por su parte, se quiere pasar los días durmiendo y las noches en prostíbulos.

Una vez estudiadas las opciones que les ofrecen los asesores y vistos los números, Teterina y Bald deciden que crearán una empresa llamada Gomila Space a la que aportarán...

La idea estrella de Bald, que considera fundamental, es crear un sistema de excursiones mediante autocares...
En temporada baja el mismo método se usaría para traer turistas desde Europa. Sin reserva previa... 

Nunca he entendido, dice Bald, que se llame oferta complementaria a lo que ofrece un destino turístico. Nadie visita un lugar para estar en un hotel, lo visita por lo que el lugar le ofrece. Esta es la oferta primaria y el alojamiento la complementaria.

A las cinco de la tarde, según lo convenido, se encuentra con Canuto en Mr. Steven's.
Canuto está hablando con Melania y Bald los pone al corriente de las decisiones tomadas durante el almuerzo.

Melania, dice Bald, mi mayor interés es CC, los grupos de Creatividad en Acción. De ellos salen las ideas...

El pensamiento de Melania se va a na Pedrona sa Poblera...
Embargada por la emoción, Melania no puede evitar unas lágrimas.

Bald, dice Melania, ahora va a venir mi amiga Ritika con su grupo. Si de ideas se trata, creo que te vas a quedar muy sorprendido. Algo me ha adelantado por teléfono y me he quedado asombrada.

Llega el grupo y se hacen las presentaciones. La sorpresa de ellos es mayúscula. Consideraban un honor de primera poder presentar su proyecto a Melania, fundadora y responsable superior honoraria de CC, pero que además estuviese presente Bald, el fundador de TOHpedia, que otorga las distinciones del Asno Empalmando y el Asno Morcillón a las mejores tomaduras de pelo, supera su mayor fantasía.

Toma la palabra Ritika. Después de analizar las costumbres actuales en que está en boga el micro sexo y sobre todo...
La empresa se llamará TitaCul Room y su producto estrella será el servicio de diseño llamado "fortización" en honor al mítico Sr. Zatefor. Patrón de quienes les importa un bledo lo que aparentan reverenciar.
Hemos observado que en discotecas, pubs y piscinas la práctica más habitual y deseada es el frotamiento. El diseño de "fortización" permitirá...

Interviene Bald. Me quito el sombrero ante alguien que tiene una idea que a mi jamás se me hubiese ocurrido. Habéis visto una realidad e ideado un producto que la satisface. Este es el principio del marketing. Aunque el tema haga que la hipocresía se rasgue las vestiduras. No es mi caso. Cuando tengáis el proyecto bien estudiado y realmente veáis que es factible, podréis contar conmigo.

Capítulo Orden Invisible en el Colmado del Sr. Zatefor de 6969: Delenda est Imbecillitas! - Edición papel.

" ...Un espectacular ejemplo era el colmado del Sr. Zatefor. Situado en una calle de lo más clásico, ningún cliente, vecino ni familiar suyo podría haber jamás intuido el orden invisible que allí había.
Sólo quienes nos beneficiamos pudimos saberlo e incluso pienso que más de uno ni así se llegó a enterar.

La apariencia no podía ser más normal, pero cada cosa estaba perfectamente colocadá en la altura y disposición perfectas en vistas a una finalidad: rozarte la polla...

El Sr. Zatefor era un ciudadano ejemplar, casado sin hijos, de misa dominical y de pública adhesión inquebrantable a "la legalidad surgida el 18 de Julio de 1936"...

Gomila Viva 2034 - Relato novela - Sigue los extractos completos de los capítulos según se escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario