lunes, 15 de julio de 2019

Participa, Performances en Sifonería

Proyecto de performaces en Sa Sifonería basados en las narraciones Yo, Sifón.
Sobre estas narraciones se montarán diversas actuaciones: actores dramatizando, crear música y cantar, tocar instrumentos, fotografías de fondo, vídeos y lo que de la imaginación de cada uno. La participación está abierta.
Los encuentros de los participantes tendrá lugar los jueves tarde-noche en La Sifonería durante una cena informal. El local estará al mismo tiempo abierto al público con su funcionamiento habitual con el añadido de poder asistir a los ensayos de las performances.
Si quieres informarte pasa los viernes o sábados noche.

Sifonería - Joan Miró, 73 - Gomila - El Terreno - Palma

Sigue en este blog Yo, Sifón según se va escribiendo

Llama m'AMA Glorioso a tu vermut de grifo
m'AMA Glorioso mi libro es / m'AMA Glorioso cuando de tu boca me viene mi vermut es / practiquemos el m'AMA Glorioso que así nuestro vermut es
Manolito de Teba en La Sifonería
Última Hora 16.7.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario