martes, 21 de marzo de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Mousse de Aguacate y Tomates Cherrys

Degusta Exquisitos Platos y Tapas: Mousse de Aguacate y Tomates Cherrys: Mousse salado de aguacate y tomates cherrys. Una receta muy fácil, de sabor muy suave y de presentación preciosa. Receta Sigue el relato ...

 
Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Su suerte parece haber cambiado con el descubrimiento de los encuentros del Club A. Los temas de esoterismo son los que mejor le encajan y así ha estrechado relaciones con Chichí Brida que a su vez le ha presentado a un montón de gente.
Extraño personaje, piensa Jili Poleli, me dijo "veo quien eres y conmigo no hace falta que te montes cuentos aunque no me importa que lo hagas si te hace sentir bien. Soy de la opinión que el mayor responsable de que le tomen el pelo es uno mismo, aunque sobre esto se podría hacer un largo debate. ¿Cómo sería el mundo si nadie, o sólo un diez por ciento, no se dejase tomar el pelo?.
Creo que podemos hacer cosas en común que nos beneficiarán, empieza por hacer este Curso de Tarot de Marsella gratis"
Estas palabras se las dijo durante un encuentro que tuvieron en Ábaco, en Apuntadores. Al recibir la invitación, y po tanto supuestamente no tener que pagar, Jili Poleli aprovecho para sugerir este local que considera muy glamuroso.

La técnica de Jili Poleli para ir por la vida en plan pudiente y engatusar consiste en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario