sábado, 17 de abril de 2021

Culitos & Consulta Jili Poleli & Fantasía & Lascivia & Gana ...

Consulta de Pompi
Serenísima: ¿existen els culs que demanen fava?

Respuesta de Jili Poleli
Hay que ver lo variadas y maravillosas que son mis consultas. Conozco el dicho y alguna verdad tendrá, como toda sabiduría popular aunque nunca pensé sobre su presunta verdad y sus consecuencias. Un culito respingón puede movilizar miradas y pensamientos y también puede generar deseos de tener uno, hasta el punto de recurrir a tratamientos estéticos. Dilucidar si puede impeler y hasta compeler, quizás hasta más allá de los deseos conscientes de sus poseedores, es algo que se me escapa. He pensado que quien mejor podría tratar el asunto es el Anomante del CoSa, y esto es lo que me ha dicho:
No es la materia, ni hasta donde se llegue, es el hecho de estudiar el que imprime carácter y lo que afecta a la mente y al cuerpo. A la vista reconocemos, con los márgenes de error pertinentes y según la perspicacia personal, quien es a quien tenemos delante, lo cual nos demuestra que cuerpo y mente van unidos. Decían los griegos "monstrum in fronte, monstrum in animo". Sobre tu pregunta, Pompi, los Teóricos de las Antiguas Trotonas y Trotadores de Gomila, dicen que sí.
Oído el Anomante me despido con estás incógnitas ¿existieron las Antiguas Trotonas y Trotadores? ¿Adónde fueron? ¿Volverán algún día?.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Distrito G - Palma de Mallorca: Consulta Jili Poleli & Fantasía & Lascivia & Gana ...: Consulta de Panoliī de las Cartas. Resultado: 8-9-4 Serenísima: ¿es buen momento para renovar mi negocio? Jili Poleli y Panoliī han qued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario