domingo, 4 de abril de 2021

Consulta Cartas Juli Poleli & Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más

Consulta de Leidi Deblaq de las Cartas. Resultado: 4-1-3
¿Podré rehacer mi vida?

Interpretación de Jili Poleli
La carta 4, La Herradura Ardiente, según tu pregunta, en esta posición nos habla de ardientes sentimientos del pasado que te hacen dudar de tus nuevas posibilidades.
La carta 1, El Sol y El Árbol de la Vida, nos dice que te encuentras en un momento de contradicciones: poder y debilidad, quiero y no quiero; sí y no dejar el pasado atrás, sí y no a un nuevo comenzar.
La carta 3, La Mariquita, nos habla de cerrazón en tus motivaciones inconscientes, también de inmovilidad y también de un deseo de que pase algo que te devuelva la felicidad. Yo te diría que lo bueno te vendrá si vuelas, te dejas de comidas de coco, te abras a la alegría y dejes llegar lo que tenga llegar.
En una ocasión, me dijo el Maestro de las Coronas del CoSa, que es nuestra elección, consciente o inconsciente, decidir que corona colocamos en nuestra mente: de oro, de plata, de hierro o de espinas.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Distrito G - Palma de Mallorca: Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más: Gana con los FansClubs y otras plataformas de videos, fotos y más para adultos. Puedes participar de distintas maneras: Creando tu cont...

No hay comentarios:

Publicar un comentario