sábado, 13 de mayo de 2017

Love Victims en Creator Club


CreATor Club I ha sido publicado en Kindle
Sigue el relato en Antroom

Nuestros protagonistas pasan a intercambiar opiniones sobre lo dicho por Mas Kara y hacen planes de futuro. La conversación dura más de una hora y como ya se acerca el anochecer, L.A. Carima propone levantar la sesión ya que dice se acerca lo que llama la hora buena para pescar calamares, momento ideal para estar en Sa Taulera... de pesca.
Ya desde el mismo momento de conocerse Afecta ha mostrado gran interés por Ombra y le propone ir a su casa y continuar hablando de su proyecto que le ha interesado enormemente; en realidad lo que Afecta desea es que Ombra le haga unas prácticas de Progplema.

Mientras en el bar el reseñado encuentro tenía lugar han procurado hablar en un tono de voz conveniente para no ser oídos por sus vecinos de mesa, todo lo contrario que ellos que hablaban en voz alta y así se han enterado de todo lo que decían y que les ha dejado perplejos. De esta conversación destacaremos:

Tres de los cinco participantes han declarado ser "love victims" de tercera clase, la más benigna, y su consecuencia más notoria es que el mundo cuenta ahora con una nueva "soltera alegre".
Uno lleva unos días sin poder ir al gimnasio, lo que le está provocando lo que podríamos llamar "nogimnasfobia".
Dos han estado explicando su flamante dieta híbrida.
Otro ha decidido, para evitar los caminos de perdición a los que le lleva el mundo, hacer durante dos meses lo que ha llamado "un suicidio social".
Y como más sobresaliente tenemos la intervención de quien se hace llamar Facol y que por lo visto se dedica a enseñar un Curso De Reparacion Smartphones Y Tablets; por su interés reproducimos sus palabras.

- Es la segunda vez que tengo problemas con una compañía telefónica y en ambas ocasiones, y con empresas distintas, estando la razón de mi parte; el ver como tratan a sus clientes me ha llevado a unas reflexiones: pasan completamente del cliente y no muestran el mínimo interés en atenderlo y conservarlo, lo que a mi juicio demuestra que en realidad al oligopolio que domina el negocio le da igual que estés en una compañía que otra y que su supuesta competencia es una ficción. Se puede comparar, como ejemplo, al caso del fútbol, en el que a la industria le da igual que seas de un equipo o de otro o que un equipo gane o pierda; o de la política...

No hay comentarios:

Publicar un comentario