domingo, 3 de mayo de 2020

Benditos tomates & Protector fácil & Escalopes crujientes de boniato & Poemas con Sifón...




Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras toma una copita de cava con sprite recuerda lo dicho por teléfono por su amigo, estilista culinario, respecto a como ha llevado las últimas semanas. Bicocca decide que merece ser resumido, en primera persona por el narrador, en un poema para deleite, especialmente para la posteridad.

Feliz recibí la noticia de unas forzadas vacaciones

Aún aunque recluidas iban a ser

Muchas cosas en casa me dije que haría

Aunque la indolencia lentamente progresó e invadió

Platos nuevos para deleite de mis convivientes haría

Y al poco sólo con el home delivery y los antojos me motivaban

¡Qué rico! repetía cuando una comida que no podía tener en la tele aparecía

Y así aprendí que nada peor para el deseo la abundancia es

Cuando me decía que un alegría al día tener debía pero que conseguir no podría

El querer conseguir y no el tener es lo que al deseo excita

Mucho la masa muscular me preocupa

Y buenas intenciones que nunca se complían para el día siguiente tenía

Las largas semanas de hogar y sofá me han enseñado

Que pantallas y teclados nunca cansan y que a todo te adaptas

Y asi todos los pequeños rituales diarios un montón disfrutaba

En sueños he visto que el trece de marzo no volverá

Y que del presente una nueva realidad, quizás más eficiente, emergerá

Aunque en bares y en el mundo en general

Tu edad y de donde eres los nuevos conocidos como siempre que te preguntarán

Y con el paso de los días un impensable anhelo me embarga

Lamer las mieles de mi rutina diaria de tomates cortar

¡Benditos tomates!



Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom



SGODDE 10 Pcs Protector Facial de Seguridad, Viseras de Seguridad facial reutilizable transparente de cara completa, Viseras Lente Facial Ajustable Ligera Antivaho, Aantipolvo y Evitar la Saliva. Entra en la imagen para ver más productos de protección.

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Escalopes crujientes de boniato & Poemas con Sifón...: Pasión por la repostería y mucho más...: Escalopes crujientes de boniato : La receta de hoy tiene como ingrediente principal el boniato . Un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario