miércoles, 30 de octubre de 2019

Antroom - Club A: Paella & Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefact...

Antroom - Club A: Paella & Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefact...: Por buenísima que sea, nadie come paella cada día 3 ~ 6 ~9 Ocurrencias ~  Aristas Ilustres en www.bit.ly/antroom Degusta+ Exquisitos ...


¿Te Gustaría Iniciarte De Forma Profesional En El Maravilloso Arte De La Decoración Con Globos? Te presento mi curso de Formación Profesional Diseño y Decoración con Globos 100% online, que reúne en 4 sencillos y explicativos módulos, todo lo que necesitas saber, para hacer y vender fantásticas creaciones.


¡No te lo puedes perder!




viernes, 25 de octubre de 2019

Yo, Sifón - Capítulo 19


Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve en aquel ático antiguo en la calle San Felio, cerca estaban el bar Salado Río y el bar Atlántico; este último se animaba especialmente cuando había marinos americanos en la plaza, circunstancia que se dió durante mi estancia, por lo que de la calle no dejaba de oirse jolgorio, hecho que no importunaba para nada a los habitantes de la casa, dos hombres ya maduros que llevaban años compartiendo el lugar como buenos amigos. Se trataba de dos personas de lo más dispar en todo sentido, uno era persona apagada, sin chicha, una tronja sense suc. Un peluquín de cabeza entera, que daba la impresión de haber sido lucido durante largos años, era su único detalle de frivolidad. El otro era vivaracho y activo y profesaba una supuesta elegancia que resultaba escandalosa y demodé, aunque un buen número de hombres la seguían. Esta "moda" consistía esencialmente en lucir peinado voluminado, llevar el pelo ultrateñido e ir cubierto de joyas de oro y con frecuencia lucir diente de dicho metal. Nuestro personaje, cual marqués, además, iba siempre de traje con chaleco, en el cual destacaba la cadena de oro de un reloj de bolsillo. ¿Volverà esta moda?... quizás, menos el tinte, en formato fake.
El pequeño salón de este hogar, muy de la época, estaba presidido por un televisor, rematado por un tapetito y un souvenir de la Torre Eiffel; dichos tapetitos se veían también por doquier. En este salón tuvo lugar la reunión que seguidamente narraré y en la que llevó la voz cantante Muï Infidel, gran amigo del "marqués". 
Siete eran los participantes y estos nombres de los presentes me llegaron: Teterina, Napoleón Mariano, Pisco de la Reina y Jili Poleli. Una vez todos reunidos fueron agasajados con un moscatel por los señores de la casa, que mostraban una cierta excitación por acoger tal evento. Muï comenzó su disertación. Os he reunido porque todos vosotros reunís dos características: el tener un cierto espíritu emprendedor y el ser desperdicios, en el sentido como me llamaron a mi hace unos días. Os cuento, en la barra de un bar entré en la conversación del dueño con un cliente, extranjero y que tenía pinta de buena formación. En un momento dado el extranjero se dirigió a mi para preguntarme de donde era, que edad tenía y si estaba casado. A necio preguntón, rollo por contestación. Las dos primeras preguntas las contesté con mentiras y a la tercera le quise poner un toque de humor y dije una frase de Poirot "no he sido bendecido con esta felicidad", se la tomó en serio, cabeceó y siguió el interrogatorio, que si había tenido parejas y por cuanto tiempo; ya a todo contesté con mentiras, finalmente me preguntó si tenía hijos, al responderle negativamente, error, me dijo que mi vida había sido un desperdicio. Ahí terminé la conversación, no me iba a poner a discutir, así que me puse a hablar con el dueño del bar y sanseacabó. 
Al irme pensé, este señor no deja de ser de lo más normal, muchos son los que sólo hablan de si mismos y de los demás y también es general la creencia de que en el mundo debemos cumplir una misión. El verme bien y contento seguramente le ha provocado un trastorno, un hereje debería estar en ruinas para confirmar que el mundo es como debería ser. Entonces tuve una especie de iluminación y me dije "el futuro es fake". Si a este hombre le hubiese enseñado unas fotos en las que yo apareciese con supuestos hijos míos lo hubiese hecho feliz, su mundo no se habría trastornado, y yo me hubiese ganado su favor, y todo por el módico precio de un montaje fotográfico. ¿Quién no abraza a quien le confirma que sus "ismos", ideas y principios pisan en firme, que son algo más que fantasías?
De todo esto viene mi idea: propagar la idea de los negocios "Fake World", "Fake Universe" o cualquier otro nombre que se os ocurra, en inglés por supuesto. Gracias a ello siempre tendréis de que hablar y podréis además desviar conversaciones que os resulten inconvenientes o impertinentes. Prácticamente de cualquier cosa se puede imaginar un negocio fake: maridos, novias, mamás, amigos, empleos, fiestas, restaurantes, productos... Ninguna otra cosa tenéis que hacer que inventar la idea.
¡Vaya maravilla! ¡Qué genialidad, Muï! exclama Jili Poleli con gran excitación. Mañana mismo me hago encuestador fake; me colgaré una del cuello tarjeta e imprimiré unos cuestionarios y así me puedo poner a hablar o ligar con quien me apetezca. Inventaré un producto fake irresistible, siempre agotado, que me abrirá las puertas de los negocios y así podré venderles otras cosas. Venderé diplomas fake de cosas fake, por ejemplo, diploma de pareja fake para fotos o para presentar a alguien. Como podéis ver, aprendo muy rápido.
Sabemos que eres un as, Jili, dice con peculiar tono Napoleón Mariano, y sigue; lo fake acabará con el paro, siempre habrá un nicho fake para explotar.
Gracias por vuestro entusiasmo, dice Infidel, y continúa con su exposición. Como ejemplo he creado una: "Fake Travel". Me he inspirado en ti, Teterina, que viajas un montón y no te enteras de nada, viajas como las maletas. Un viaje sale caro, presenta muchos inconvenientes y molestias, se pueden presentar contingencias, y una vez en destino se visitan obligatoriamente los sitios que los turistas deben visitar y pare de contar. Con un viaje fake, a través de pantallas en alta definición, se visitarían en primer plano lugares que de otra manera nunca se verían y además acompañados de una buena explicación, explicación que se entregaría a los participantes por si quieren repasarla. Para que el conocimiento gastronómico fuese amplio se probarían tapas de comida local, con una explicación de cada plato, y después para comer de verdad, uno comería lo que quisiera. Fotomontajes profesionales mostrarían al cliente en los lugares y situaciones que quisiera; también se le brindaría la oportunidad de poder comprar souvenirs auténticos. Nadie podría dudar de que la persona había estado realmente allí; podría presumir, por ejemplo, de haber estado en el mejor restaurante del Congo, y explicando todo del mismo. Se podrían montar viajes fake colectivos temáticos para así encontrarse con otros "viajeros" interesados. Los escenarios deberían estar bien montados para recrear la vivencia, o el anonimato, deseados: India, Benidorm, Oktoberfest, festivales, deportes, historia, arte, gastronomía, paisajes, ciudades, jolgorio, turismo basura, espiritualidad, sexo, filias, infidelidades, amor...
Mil posibilidades ofrece lo fake ¡El futuro es fake!
"Si fake requiris circumspice" (si buscas fake mira a tu alrededor), exclamó Pisco de la Reina, y prosiguió, bravo Infidel, pero te tengo que rectificar un error: fake no es sólo el tuturo, también es el pasado y el presente. La diferencia está en que los fakes presentes y pasados prentenden pasar por reales, aunque tienen unas características, al igual que la propaganda, que los hace identificables al ojo avispado; el fake que tú propones nunca podrá ser desenmascado porque esencialmente no miente. Se reconoce como es, le da la luz del sol. En honor a ella, lo llamaría Fake Ra.
"Fake est imperare omni Universo".

Libros de Antroom www.bit.ly/antroom

martes, 22 de octubre de 2019

Tejido loneta Estampada lenguas mallorquinas & Pierna de Cordero a la Mallorquina




Composición: 50 % Alg. 50 % Pol.
Medida: ancho de pieza 2,80 mts.
Lavado: Lavar a máquina (máx. 30ºC)
IMPORTANTE: 1 unidad son 0,50 mts x 2,80 mts de ancho. Si necesita 1 o más unidades, introduzca el total de unidades y le enviaremos la tela en una pieza sin cortes. Ejemplos: 2 Uds = 1,00 mts, 3 Uds. = 1,50 mts. 5 Uds. = 2,50 mts. Y así sucesivamente, siempre con ancho de 2,80 mts.




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Pierna de Cordero a la Mallorquina: Un plato para ocasiones especiales que no es ni tan laborioso ni complicado como puede parecer a primera vista. El horno es el que se lleva...

viernes, 18 de octubre de 2019

Yo, Sifón - Capítulo 18


Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve en el Club 71, un bar situado en la calle General Barceló haciendo esquina con la calle San Pedro, junto a la plaza Atarazanas. Eran mediados los años 80, cuando ya habian pasado de moda las llamadas barras americanas, lo que había sido este bar; gracias a que estaba cerrado lo pudieron coger, abriéndolo en plan semi-privado, unos amigos.
Llegué al sitio un jueves y con lo primero que sorpresivamente me encontré fue que al abrir el local, sobre las siete de la tarde, comparecieron unos cuantos jóvenes a los que se les dieron barras de pan; nunca tal cosa había visto ni hubiese esperado ver en un bar. Uno de ellos se la zampó en seco allí mismo y los demás desaparecieron para al poco volver; al parecer alguien les había regado el pan con aceite y sal e incluso uno había conseguido un embutido.
Inenarrable fue lo que después aconteció. Aquella velada tuvo lugar la actuación de un joven, que por lo visto había insistido en hacer un solo pretendiendo ser experimentado artista. Apareció con un vestido extraño de mujer, todo arrugado y sucio y que parecía recién sacado directamente del contenedor de la basura. Al arrancar a cantar, uno, que luego supe era de los responsables del local, se ausentó de la sala. Regresó al terminar el show y oí que Namora le decía "esto ha sido espantoso, lo peor que he visto en mi vida, la gente se atreve a todo". "No he podido verlo, le contestó, sentí una espantosa vergüenza ajena y me tuve que ir; no creo que ninguno de los presentes vea alguna vez algo peor. Nunca olvidarán este día; sí lo harian si se hubiese tratado de algo normal".
Al poco, cerca de mi en la barra arrancó esta peculiar conversación: "a mi sólo me gustan las mujeres y bien hago mi papel en la cama, pero también me gusta cambiar de rol y que sean ellas las que me hacen de hombre; quiero salir del armario, dejar de esconderme; trabajo en el aeropuerto y quiero decir mi verdad a todos; quiero dar ejemplo y animarles a salir del armario, ¿qué te parece?". Esta fue la respuesta: "haz lo que te parezca, aunque dudo mucho que tu ejemplo cunda y se te corresponda, recuerda lo que dijo aquella lúcida persona: la sinceridad es una cosa muy bonita, pero no hace falta tanta".
Al día siguiente el bar se animó. La apariencia e indumentaria de los presentes era de lo más dispar: extranjeros trajeados, extrañas mujeres como putonas, jóvenes, unos digamos que muy modernos, otros del tipo llamado "se busca la vida". Uno de estos últimos jóvenes, que destacaba algo como líder, era llamado Sr. Pérez; no pude saber el por qué de tal tratamiento fuera de lugar.
Mucha gente se metía detrás de la barra; imposible me resultó saber quien mandaba allí y que papel pintaba cada cual. Lamutter era quién más servía a los clientes y quien también organizaba a los artistas, ya que cada viernes un grupo de amigos se montaba un show por libre y que tenía buena convocatoria. Del show destacaré la actuación de un debutante al que le entró el pánico escénico y que se quedó petrificado, sólo pudiendo mover la boca como un autómata y sin poder acompañar para nada la canción, y a los tres chicos que luciendo minifalda imitaron al trío La, La, La, ofrecieron una visión más estrambótica imposible. También se vieron talentos incipientes a los que, más tarde supe, allí ellos mismos se descubrieron.
Inexplicable para mi fue lo que vino al poco después del show: el local se quedó completamente a oscuras con toda la gente dentro; el silencio también reinaba y sólo era quebrado por algún jadeo o palabra suelta. Esta, digamos extraña sesión, duró dos horas largas. Que hacían un especial tipo de meditación fue lo único que se me ocurrió.
Al día siguiente sobre las cuatro de la tarde llegó al bar un nutrido y animado grupo. Se sirvieron bebidas y por las conversaciones supe que venían de hacer una sardinada frente al mar, al lado del chiringuito que atendía La Bella de la Bahía. Al poco, al igual que el día anterior, el bar quedó a oscuras. De los murmullos que de pronto se oían sólo puede entender en una ocasión "así, así, en seco". Un joven alemán, al que por lo visto habían conocido durante la sardinada, y que parecía que no sabía bien de que iba la cosa, protestaba de tanto en tanto.
¡Ay el domingo! Unos alemanes pagaron una fiesta para todos, yo diría que muy low cost, en la que había barra libre de lo que se dió por llamar "sangría" y unas latitas de paté acompañaron las habituales barras de pan. No voy a relatar lo que ese día ocurrió, siguiendo el ejemplo de personas a las que he visto censurar partes, que consideraban improcedentes, de lecturas que hacían a sus amigos o a los que les entregaban fragmentos de textos.
Así procederé aunque dude de que hago lo correcto privando de informaciones, conforme a lo que un día oí decir a Ombra "no nacemos enseñados y el aprender no es una opción, es una necesidad; lo ejemplificaré: debes aprender a manejar algo explosivo tanto para evitarte un desastre como también para poder aprovechar sus beneficios; puedes querer no saber nada de él, pero tus contrarios puede que sí, con lo cual tu opción de ignorancia te dejará en una desventaja quizás suicida. Todo no se puede saber, pero es imprescindible aprender lo necesario para desenvolverse satisfactoriamente y para evitar desventajas y ruinas".
Y, Yo, Sifón, pienso, cerrar los ojos o que te ayuden o no abrirlos puede que te evite trastornos, que te resulte confortable y tranquilizador, pero si la ignorancia es sobre cosas que te afectan o que te pueden afectar puede conllevarte inasumibles consecuencias.
No mucho tiempo después, y estando yo en el bar La Oveja Negra, en la calle Jaime Ferrer, me enteré de que el Club 71 había sido pasto de las llamas y también de lo que sentenció Namora "este fuego no ha sido un accidente, ha sido un castigo, el mismo fuego que destruyó Sodoma".

miércoles, 16 de octubre de 2019

Hoy Sifotour en Gomila


Última Hora 15/10/2019

Hoy Sifotour en zona Gomila. Punto de encuentro desde las 19.30 en
SIFONERÍA - Joan Miró, 73 - El Terreno - Palma
Más información en Facebook - Sifoneria

viernes, 11 de octubre de 2019

Yo, Sifón - Capítulo 17


Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve en un piso que ocupaba Metël.lo Cecil en la calle Felipe Bauzá, encima del bar La Cava. Fue la segunda ocasión en que vi a una ratita paseando por una casa. Al segundo día de mi llegada nos visitó Mitia Auxiliadora y por la conversación que mantuvieron ambos dialogantes supe de la existencia de singular personaje, Trufa, que debía tal nombre al de su tienda, situada al comienzo de la calle Herrería, en pleno barrio chino.
Estuve en la tienda Trufa, contó Mitia, y me resulta difícil definirla, no sabría como explicar que se puede ir allí a comprar, no parece propiamente una tienda, tiene un salón que se puede cerrar con una cortina, con una cafetera y una pequeña nevera con latas. En este salón hay, aparte de sillas y una mesa, un sofá que goza de una leyenda: que irremisiblemente te duerme si te sientas en él. Personalmente pude comprobar la verdad del aserto, tal y como Trufa me advirtió. Sabemos del poder soporífero, para muchos, de los sofás, especialmente en combinación con la televisión, pero que un sofá te duerma aunque estés en activa conversación parece un hecho paranormal. ¿Puede ser?. Bueno, nada normal tiene ese local. Hay un constante ir y venir de gentes, los más de dudosa catadura, que se sirven bebidas ellos mismos, que cuchichean por los rincones, en fin, que no sabes que se llevan entremanos ni que pintan allí. Nadie compra nada. Muchos de los visitantes son o gordos o muy delgados. Cuando llegué había dos hombres bien bien maduritos sentados en el salón. Uno gordo y el otro flaco como una calavera y que lucía un peluquín que parecía más viejo que él; al gordo lo acompañaba un perro tal su hechura, eran como padre e hijo, al perro parecía que no lo habían lavado en siete vidas y tenía un nombre en francés, del que no me acuerdo, ya que su dueño, por lo que contó, había vivido largos años en París regentando un putiferio de lujo. Los putiferios, siempre que te cuentan, son de lujo, como si esto les otorgase un barniz de dignidad; bueno, en general se pretende investirse de superior categoría con lo caro. Trufa no les hacía ningún caso, como si fuesen dos muebles más. No pude saber que hacían o que esperaban allí. Mi visita, como la de los demás, terminó abruptamente cuando compareció un joven muy moreno, lo que provocó que Trufa, con sus maneras que bien conoces, nos despidiese.
Creo que el local es también un poco hostal, continuó con el tema Metël.lo Cecil; esta tienda viene a ser como una prolongación de Trufa, de su propio caos, y poco durará como todo lo suyo. Hay un algo indefinible en su persona, como si le faltase un no sé qué, y al mismo tiempo tiene una lucidez y unas cualidades poco comunes. Tengo una anécdota suya. Nos conocíamos hacía ya un tiempo y habíamos tenido algunos satisfactorios tratos, pero no se podía decir que fuesemos grandes amigos. Un día nos vimos por la calle y vino azoradamente hacia mi. Le habían ido con el chisme de que yo estaba en la cárcel y me dijo que le había extrañado y que había intentado corroborarlo para, si era cierto, venir a verme por si necesitaba algo. Mucho me costó que se convenciese de que se trataba de un bulo; por lo visto la fuente del tal, que no me desveló, le merecía confianza. Al convencerse de lo que yo le afirmaba, se le puso como un rictus de desagrado. Difícil resulta comprender hechos deplorables que uno no haría. Ese día aprendí que nunca sabes, en caso de verdadera necesidad, de donde vendrá la mano amiga.
"Es tan tonta, tontísima, que se cree que detrás sólo hablan bien de ella", este comentario, continúa Cecil, que un día me hizo Trufa, muestra por sí solo la brillantez de su mente, mente singular en la que no caben maledicencias, rivalidades, tonterías ni ruindades. Como no puede estarse rato en un sitio, se gana la vida con una especie de venta ambulante a conocidos, muy exitosa por cierto, gracias a su no saber estar nunca parado y a su excelente reputación. Su punto flojo son las partes nobles y estas son las responsables de la ubicación de su tienda, en el barrio precisamente, un picadero en realidad, que abre y cierra cuando le da gana o que bien deja atendiendo a cualquier conocido que se tercia; plaza por cierto muy solicitada ya que provee de "excelentes relaciones". Los bajos han sido los culpables de sus desventuras y desatinos, que no han sido ni pocos ni veniales, y responsables de que siempre tenga el bolsillo pelado. Pertenece a esta rama de personas a las que la promiscuidad no les basta, necesitan además cuelgues y enredos varios ¡Ay! los infortunios de las partes nobles.
Limpieza intelectual, recto proceder, cumplir la palabra dada, son cualidades por muchos admiradas y por pocos practicadas. Cómo alguien de pocas luces y sin haberse instruido en ellas las tiene es un misterio insondable, al igual como lo son los gustos y las aptitudes personales. Te puedo asegurar que estas virtudes Trufa las posee, y en altísimo grado.
Maravilloso y al mismo tiempo fatal fue para mi este día. ¿Qué otro sifón ha oido tales cosas?. Después de escuchar lo narrado me entró una especie de obsesión, ya en ningún otro sitio quería estar como no fuese la tienda Trufa, poder ver y oír las extrañezas que sin duda solamente allí se daban; que se me diese la oportunidad de tener delante a ese ser insigne y tan maltratado por Cupido, que lo enreda sin fin en fatales marañas, celoso quizás de sus dones, y sobre todo furioso por saber que no podrá evitar que finalmente a Trufa su copa le sea llenada por el efebo Ganimedes.


EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE DONDE DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR DINERO CON EL FÚTBOL

Academia de Apuestas es un entenamiento nunca antes visto en español donde te guiaremos para que empieces a realizar inversiones deportivas basado en la información disponible para cada evento y ya no sigas adivinando cual es el equipo que ganará el partido.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.


Llama m'AMA Glorioso a tu vermut de grifo
m'AMA Glorioso mi libro es / m'AMA Glorioso cuando de tu boca me viene mi vermut es / practiquemos el m'AMA Glorioso que así nuestro vermut es

jueves, 10 de octubre de 2019

Barritas de proteínas Barebells Hazelnut Nougat 12 & Frit de Sang - Frito de Sangre


Barritas de proteínas Barebells Hazelnut Nougat 12 x 55g Rica en proteínas Baja en carbohidratos Baja en azúcar 20g proteínas/barrita 55g Deliciosas barritas de proteínas.
Sabor: Hazelnut Nougat Chocolate de coco Chocolate negro con menta Coco-Choco Coconut/Choco

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Frit de Sang - Frito de Sangre: Un plato de cocina mallorquina que con variantes se hace en toda España. La idea de comer sangre no es del gusto de todos, cuestión de co...

viernes, 4 de octubre de 2019

Yo, Sifón - Capítulo 16


Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando una pareja me llevó en barco a pasar un día en Barcelona. Nunca me había visto antes enmedio del mar y en verdad me impresionó su inmensidad. ¿Podría ser un ente desconocido? ¿Un enorme procesador de información? ¿Un gran cerebro?.
La primera vez que oí hablar del viaje en barco fue en casa de Ticol, en Porto Pi y con vistas al puerto; Jorja defendió la practicidad del barco para travesías cortas como Palma-Barcelona: te evitas el trayecto al aeropuerto y soportar sus esperas y exhaustivos controles, los horarios del barco suelen ser convenientes y tomándolo por la noche aprovechas las horas del domir para viajar, viene a ser como si tu cama se desplazase. Yo siempre que puedo viajo en barco y en tren, interviene Marquesi, son algo más que un medio de transporte; los barcos son como hoteles, puedes moverte libremente y relacionarte, tienen cafetería, restaurante y algunos hasta terraza con piscina y discoteca; de manera más limitada los trenes son algo parecido. Y además tanto barcos como trenes son como museos invisibles de cuernos, son ideales para polvos al momento, apunta Salidez; ofrecen un anonimato muy motivador, aquí te pillo aquí te mato, y lo que allí pasa, el humo y el fuego, allí se quedan, como si nada hubiese ocurrido; lo digo por experiencia, mucho he hecho en ellos y no queda ni rastro. Dicho esto se ausentó para ir al baño, circunstancia que Ticol aprovechó para suspirar ¡ay Salidez! lo del sexo no lo tiene bien, todo lo que se mueve le prueba.
En la víspera de nuestro viaje me vi puesto en una bolsa grande de supermercado en compañía de variados productos de marca blanca: mortadela, pan de molde, galletas, latas..., lo que me recordó lo que en una ocasión oí "es un frustrado consumidor de marcas blancas, su deseo es que existiesen las marcas blanquísimas"; debo decir que no podía en aquel momento entender tal cargamento, sería lo que aconteció lo que me lo aclaró. El viaje de ida fue por la mañana en un barco rápido; mis temporales propietarios fueron de los primeros en subirse a bordo y ya sentados en la cafetería echaron mano de un termo y unas madalenas, ambos vecinos míos. Apareció una cara conocida, Plisolin se llamaba, y después de los saludos de rigor dijo "ahora vendrá un amigo, se está componiendo, se pasa el día arreglándose, se cree la persona más super guapísima del mundo, cuando aparezca sacará el tema de la belleza, bueno, no habla de otra cosa y, por favor, no se os ocurra no decir que nunca habéis visto nada tan guapo, de lo contrario se tiraría por la borda, se que tenéis buen sentido del humor". No había acabado de decir estas palabras cuando apareció el bellezón cuyo fulgor debía dañar nuestros ojos. Después de las presentaciones y con una pose que daba como a entender que se dignaba tratar con insignificancias, dijo "me he visto fatal en el espejo, este madrugón, y encima me he olvidado la crema de ojos de mosca albina ¿qué tal me veis?". Mejor imposible, dijo mi dueña. Nada te puedo decir que tú ya no sepas, viéndote me dan ganas de cambiar de acera, agregó mi dueño.
Bien verdad que tenian sentido del humor mis consumidores, bien que seguían la famosa sentencia de Güelita "de lo barato se puede dar mucho, y de lo gratis más". Nunca he entendido la avaricia en dar alabanzas y en manifestar los mejores deseos, cosas que nada cuestan y que tan buena predisposición hacia uno provocan. Tampoco puedo comprender al que vanidosamente quiere mirar sobre el hombro y que para ello necesita del aplauso y la admiración de quienes pretende despreciar.
Por fortuna, justo al salir de puerto, el barco empezó a brincar con gusto, lo que conllevó el fin de la reunión y por tanto me ahorró escuchar tan insulsa conversación. La mala mar acompañó toda la travesía, mi ama no paraba de decir que le iba a dar algo y pedía constantemente un poco de sifón; cariñosamente le era servido por su amor, y aunque sólo un dedito le daba, la advertía de que tanto beber le iba a sentar mal. Comprendí que hay personas a las que ni las peores circunstancias les pueden quebrar su profundo sentido del ahorro.
Quiso la casualidad que pocos días después de tan épico viaje fuese a parar, rellenado, a casa de Camella de María, en la calle Botería, y tan bien gran casualidad fue que conociese a la pareja y que le narrasen el viaje. Camella de María, a su vez se lo contó a un amigo; transcribo su insuperable narración: "Hay tacaños que creo disfrutan en no gastar al igual que les enferma el hacerlo. Una pareja de conocidos míos, que gozan de buena posición, fue a Barcelona en un viaje en barco de ida y vuelta el mismo día; barco pagado y encima hicieron negocio ya que fueron a entregar no me acuerdo qué. Él me contó lo bien que lo habían pasado durante largas horas en la Rambla "que animación sin parar, músicos, saltimbanquis, estatuas humanas, y qué restaurantes y cafeterías, grandes terrazas... pero allí no te puedes acercar, te ven venir". En vez de tirarse faroles de presunción, como harían muchos, me dijo feliz que se habían llevado bolsas con comida y bebida para pasar el día. Ni el barco ni Barcelona vieron un duro suyo. ¡Esto es turismo respetuoso con el medio ambiente!".

EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION
La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia. 
Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso. 
Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

martes, 1 de octubre de 2019