Entrada destacada

Ruta 2019 El Terreno ~ Gomila ~ Palma de Mallorca

Ruta 2019 El Terreno ~ Gomila ~ Palma de Mallorca ENGLISH BELOW - Sitios de interés accesibles a pie o cercanos a El Terreno. De día L...

martes, 3 de octubre de 2017

Magic Ring - Relaciones por Azar

Una fórmula de Magic Ring para entablar contacto con desconocidos al momento y en cualquier lugar es mediante el uso de estas tres tarjetas imprimibles en www.esmejor.com. Invitación por Simpatía / Invitación por Simpatía a un Café / Un Regalo por Simpatía. Esta última tarjeta es para entregar en mano con un pequeño detalle como regalo. En Aliexpress, abajo de la página, se pueden encontrar colgantes y muchos pequeños productos por céntimos. Con el gasto de unos pocos euros puedes conocer a cientos de personas. Como regalo también puedes entregar una invitación según se describe en Diversión y Beneficios como Invitador en www.esmejor.com. Más efectivo y festivo y para romper el hielo puede resultar mejor entregar a la vez a varias personas la tarjeta con su regalo acompañando con una pequeña explicación de que se trata de un nuevo sistema de relaciones directas y de hacer amigos.
Las tarjetas de Invitación son para que las entregue un camarero junto con la consumición. Al igual que con los regalos puede ser conveniente, por ejemplo, abrir un botella de vino y repartirla entre varias personas o hacer lo propio con unos chupitos. Puede haber locales que corran con el gasto como forma de promoción.
Buscando en este blog y en www.esmejor.com puedes ver otras fórmulas de Magic Ring Relaciones por Azar.

El objetivo de este sorteo es garantizar un encuentro entre dos personas que les permita conocerse por espacio de tres días. Al tercer día de tratarse, bien sea tomando un café, decidirán el futuro y carácter de su relación, de amistad, sentimental, etc,... o se darán la mano y se despedirán, sin malas caras ni malos rollos ni compromisos. Todo claro desde el principio.

A partir de esta idea básica una sesión se puede enfocar de muchas maneras y la más sencilla sería un simple juego de bar que facilitase conocerse. Desde dos participantes ya se puede montar la sesión ya que se cumple el objetivo previsto por ellos.
Dicho juego podría consistir en dar a cada participante un número y cada ganador invitaría a un desconocido a una consumición.

La mecánica de Magic Ring es muy sencilla y se puede hacer en cualquier local y al momento o programar con antelación y en este caso convocando directamente día y hora o inscribiéndose los interesados con un nick. A cada participante se le asignará un número y un sorteo decidirá con que otro número se empareja. Así de sencillo!

Para conseguir los mejores resultados es conveniente convocar los eventos entre personas de intereses afines, como franjas de edad, gustos, filias, etc. Si el encuentro se enfoca a formar parejas entre dos grupos distintos, como diferente sexo, edades distintas, gordos y flacos, jóvenes y maduros, etc., a un grupo se le darán los números pares y al otro los impares. El número total de participantes debe ser obviamente par.

Estudios han demostrado la eficacia del sorteo, muy superior a los métodos utilizados, para la elección entre candidatos para cualquier finalidad, ya que evita los mangoneos, los falsos prejuicios y las ideas erróneas preconcebidas. Añadir a ello que es imposible tener todos los elementos de juicio necesarios para una acertada decisión. Su imparcialidad, casi nunca deseada, es el principal motivo de que esta fórmula no se utilice.
Cuántas buenas relaciones no nos hemos perdido en la vida por errores juzgando a primera vista o simplemente porque el azar no nos ha puesto delante a personas interesantes que nos hubiese convenido conocer. Y si lo piensas descubrirás que todas tus relaciones te las ha traído el azar del destino.
Magic Ring - Relaciones por Azar soluciona estos problemas y garantiza que quien está en el local establece un contacto. Abre tu mente y participa. Nada puedes perder y si mucho que ganar.
Creés en el azar o en fuerzas invisibles que mueven la suerte? Si así es Magic Ring - Relaciones por Azar te puede deparar grandes sorpresas!

Te interesa participar en la organización de Magic Ring en Palma? Envia email a iniciatives@hotmail.com para más información.

Atención personalizada en Palma. Beneficios desde el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario