lunes, 17 de abril de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Selección de Recetas de Pescado

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Selección de Recetas de Pescado: Una amplia selección de platos de pescado y marisco. Almejas, bacalao, bonito, merluza, cangrejos, chipirones, calamares, rape, salmón... V...


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

- Él nunca llama a nadie por su nombre, para no tener que recordar nombres y también para no confundirse. A mi siempre me ha llamado Tu y yo también le he llamado Tu a él. En los locales a donde solíamos ir entre semana por Gomila, antes de morir la noche, nos llamaban la pareja Tu-Tú. Somos exactamente lo contrario el uno del otro en todo, como las dos caras de una moneda. Nos une nuestra compatibilidad de carácter y el gusto por la noche y también creo el ser dos polos opuestos.
- Cuando nos conocimos yo hacía tonterías continuamente, él nunca ninguna, aunque las mías no le molestaban y si yo alguna vez me daba cuenta de haber metido la pata, me decía que tonterías hacemos todos.
- Para darte una idea. Si vamos por la calle y hay algo con que tropezar yo tropiezo, a él nunca le pasa. Cuando íbamos a comer algo, él siempre acertaba con su elección y yo fatalmente me equivocaba y me indignaba, y no quería que yo esperase a que él pidiera, me decía que yo tenía que elegir lo que quisiese, no guiarme por el gusto de otro. Mi vida es un sinfín de dramas de amores, él nunca ha tenido ninguno, drama me refiero. Y así podría seguir sin parar.
- Al principio mi vanidad me llevaba a competir con él y con los demás, lo que magnificaba mis tonterías. Como puedes imaginar él nunca ha competido con nadie.
- Así pasaron un par de años hasta que me pasó el primer gran fracaso de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario