martes, 7 de febrero de 2017

Colchón Hinchable Acampada


Lazy Bag Laybag Laicos Bolsa Acampar Saco de dormir Inflable Rápido aire Sofá Para Dormir Cama De Playa Bolsa Salón Cama de Aire tumbona

características:
1. fácil de usar, infla en cuestión de segundos, se trata de una cómoda o un sofá de dos que usted puede llenar con aire en cuestión de segundos utilizando nuestro único técnica de llenado.
2. compacto y ligero, mientras que el lugar de reunión es grande y cómoda cuando usted lo usa, es fácilmente desinflados y guardada en un pequeño paquete que le permite llevarlo a cualquier parte que quieras! como resultado el Rato es el compañero perfecto para todas sus actividades al aire libre tales como viajes, festivales, viajes a la playa, pasando el rato en el parque y mucho más.
3. Durable, mientras tanto la tela ligera pero fuerte y durable asegurará que puede utilizar el saco de dormir una y otra de nuevo.
limpieza 
4. Fácil, repelente de la suciedad y la humedad, fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro.
esto es todo acerca de la creación de la comodidad con un solo movimiento de la muñeca. es a la vez divertido y fácil de inflar. simplemente gire la bolsa ligera a través del aire para crear un sillón de tamaño completo. cuando hayas terminado de descansar fácilmente desinflar la bolsa y se enrolla para adaptarse a la pequeña bolsa de transporte.
pídelo ahora, vamos, puede ser fuera de stock pronto, debido a que es muy popular en el mercado.
tamaño: Desplegado (L x W) 240x70 cm
plegado 35x18 cm;
el tamaño real puede ser un poco diferente con la anterior;
peso: alrededor de 0.9 kg;
Material: nylon;

Precio: 27€ con envío gratis directo del fabricante.
Pago por ingreso en La Caixa.
Garantía de recepción del envío satisfactoriamente.
Se puede enviar como regalo directamente a la dirección que nos indique.
Para más información y pedidos mandar mandar email

Más ofertas en colchones inflables

No hay comentarios:

Publicar un comentario