martes, 5 de enero de 2016

Secretos Para Conseguir Tu Empleo Soñado

Autor: Eder

En el mundo de hoy cada vez es más difícil aspirar al empleo soñado Donde con poco esfuerzo puedas ganar un buen salario tal vez ya hayas escuchado sobre ser emprendedor o llegar a ser tu propio jefe quizás fuera más sencillo si contaras con un capital inicial para invertir pero lamentablemente no cuentas con dicho capital, herencia o dinero para empezar tu propio negocio.

Tu falta de recursos de obligan a buscar un empleo para salir de problemas economicos y poder avanzar en tu vida, no es broma cuando digo que rápidamente te encuentras con una problemática que abarca a muchas personas de bajos y medios recursos "COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO" si quizás eres una persona joven sin experiencia recién salido de secundaria o quizás ya eres una persona con mucha experiencia laboral no desearías tener el empleo que más te gusta o como dicen el empleo soñado. Pero tu falta de experiencia o tu avanzada edad juegan un papel en tu contra.

Todavía recuerdo mi primer empleo, sin experiencia que difícil fue asistir a varias entrevistas pasaron meses desde que termine los estudios pensé que todo sería maravilloso cuando por fin tendria un empleo, Pero tu Tienes el poderde cambiar. Me esperaba la cruel realidad conseguir un empleo no era un tarea fácil sobre todo cuando el internet no era tan popular solo contar con el escasos recursos entre ellos el más popular "EL PERIODICO, LOS CLASIFICADOS" buscando avisos desesperado entre tantos que son una falsedad. Si se supone que necesitan empelados en diversas áreas buen salario más comisiones con o sin experiencia compañía americana en expansión y llamas con el anhelo de contar con una oportunidad la oportunidad de cambiar tu vida siendo un trabajador honesto.

Y qué esperas al llegar, pues que tengas una oportunidad y con qué te encuentras pues con que somos una compañía que vende bienestar y salud no hay que esperar a estar enfermo para empezar  a cuidar de tu salud la prevención es la mejor forma de seguir sanos así que desde hoy puedes abrir tu propio negocio vendiendo estos fabulosos productos de salud, cualquier parecido con la vida real es una coincidencia  y hay estas tu entre muchas otras personas que necesitan una oportunidad de empleo pensando observando que al fin y al cabo tendrías que invertir para luego vender a un precio un poco más alto para entonces conseguir alguna ganancia que por lo general no creo que supere 100 dólares en una semana claro pero tendrías que invertir primero si quieres ganar algo. No cuento esto con el ánimo de hablar mal de esta clase de compañías o este recurso pues en las redes de mercadeo puedes generar ingresos pero siempre y cuando pongas tus esfuerzos en ello.   En mi blog hablaremos de conseguir un empleo real lo mas pronto posible cambiando la forma de hacer las cosas tal vez hasta este momento es posible que no tengas éxito pero con sencillos consejos podrás lograr conseguir tu empleo soñado.  
 

            http://ederb45.wix.com/secrempleos-blog-es

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empleos-articulos/secretos-para-conseguir-tu-empleo-sonado-7344368.html

Sobre el Autor

Rebajas en Electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario