jueves, 5 de diciembre de 2019

Yo, Sifón Edición Papel - Servicios 2.0 en CreATor Club


Prólogo


Yo, Sifón, y el resto de mis compañeros, que actualmente estamos disfrutando de una jubilación dorada, bajo la tutela del Sifonero, en la Sifonería, en la Avda. Joan Miró, 73 de Palma, y quizás pronto en nueva ubicación, hemos vivido tantas cosas interesantes en nuestro pasado y que, a la vista está, hemos decidido plasmar en este libro, aunque harían falta millones de libros más para poder contar todo lo que hemos escuchado y visto, sin que los protagonistas se dieran cuenta, en las casas, bares, restaurantes y discotecas, donde entre los años 60 y 80, repartimos nuestras burbujas.



Junto con la idea del libro nació la de los Sifotours: unas rutas para pasarlo "sifopipa" leyendo, en diferentes barrios de Palma, historias de los sifones enfrente de los lugares donde ocurrieron; también beberemos, comeremos y nos desternillaremos con "sifoshows".

Visita la web www.sifoneria.com o el Facebook Sifoneria, en la última publicación, para estar al día de los Sifotours.

¡Sifoachuchones efusivos de parte de mis colegas de burbujas y de un servidor, Yo, Sifón



Regalo de 3 meses de suscripción de Miembro de Oro 9€ de CreATor Club Círculo3x comprando el libro Yo, Sifón, en formato papel, por 9€ en:

La Sifonería - Joan Miró, 73 - Gomila - Palma de Mallorca

Abierto viernes y sábados noche con menú, vermuts, vinos... y mucha diversión

Amplia terraza interior y sala de disfraces para tu jolgorio.



Disponible también en formato digital Kindle en Amazon


Antroom - Club A: Servicios 2.0 en CreATor Club: Sigue el relato CreATor Club en Antroom Servicios 2.0 Tres días después del anterior encuentro nuestros protagonistas acuden a la cita c...

No hay comentarios:

Publicar un comentario